Otro Año

Pues apenas era Enero y ya vamos para el mismo mes dentro de otro año, allá cuando la familia algo desmoralizada se propuso metas que parecían imposibles, cierto pequeñas, pero de superación, se lograron la mayoría, y, a pesar de las envidias, del robo del auto el cual nos servía para que el negocio se mantuviera literal mente andando, creciendo; de perder a mis dos últimos abuelos en casi solo 2 meses, las crisis causadas en los parientes por ello. Una televisión que de más casi nunca veo pero sus ecos en los vecinos, con su fútbol y su "patriotismo" del bi/centenario, de que pesar de sus fiestas se sentía amargura y pobreza, de un país practicamente hundido en una guerra de todos contra todos.
Al menos nosotros no nos encontramos en el suelo, creemos que podemos seguir adelante y las metas que logramos a pesar de todo fueron satisfactorias, ahora tenemos metas más grandes y tal vez sea por el entusiasmo logrado de las pasadas, pero estamos muy seguros de lograr estas nuevas.
Es cierto que de lo malo viene algo bueno, hemos aprendido de los errores, de quién realmente es alguien de confianza, en fin, no me quejo del todo.
Este año también conocí gente maravillosa, de cada una de ellas eh aprendido más.
Espero y este año si logre el objetivo original de este blog.
Mis más sincero respeto y saludos para aquellas personas que se toman la molestia de pasar por este pequeño lugar y un feliz año nuevo.....

4 comentarios:

  1. yo te agradezco otro año más de compartir, sé que no he dejado constancia de mi presencia aquí, pero créeme que vengo cada que hay algo nuevo, y aunque soy muy boba y me di cuenta muy tarde que tenías un blog propio, cuando lo supe me dio mucho gusto

    te mereces que este año sea mucho mejor y más satisfactorio, con la entereza que has ganado seguro será así

    te dejo un abrazo fuerte

    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. @malbi
    Me honra con su presencia, no hay necesidad de dar comentarios, al menos sé que a alguien culto llegan estos mensajitos :)
    Y es que eh tenido muchos blogs, muchos de ellos ni siquiera proyectos propios, muchas gracias
    Igualmente, que tenga éxitos en sus proyectos, que los ah tenido y que cuando sus lectores nos enteramos, la verdad que nos alegramos
    abrazo y feliza año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado gusto leerte. Espero que este nuevo año te sea favorable, hay muchas cosas que agradecer a la vida para detenernos solo en las adversidades. De todo se aprende, de lo bueno y de lo no tan bueno.

    Un abrazo y saludoss

    ResponderEliminar
  4. @RBC
    Muchas gracias por todo e igualmente espero que este y los muchos años que faltan por venir tenga éxitos en sus proyectos.
    Muy cierto, en lo malo a como se tome se obtiene algo bueno

    abrazos y saludos también :]

    ResponderEliminar