94° Aniversario de Guillermo González Camarena

Doodle: 94° Aniversario de Guillermo González Camarena
Bueno es de esas cosas que uno casi no espera, como el reconocimiento de alguno "gringos" a un mexicano, pues que, había gente que decía que el buen de Guillermo no era el inventor de su tan famoso y efectivo sistema para dar color a la televisión (incluso a algunos monitores); siempre había sido preferible darle la fama a un francés (ehem) o mejor aún a un norteamericano, claro que también hubo inventores europeos preocupados por lo mismo, pero casi siempre se pasa por alto los logros de latinoamericanos, principalmente de indígenas(penicilina, uso del caucho son algunos ejemplos) , vamos, el mismo latino se pone barreras.

Hace tiempo OnceTv en unos de sus programas llamado "los Once +" da un reconocimiento a esta persona y a otras 9 más que aportaron al mundo algo que hizo un enorme cambio no sólo en nuestro país, sino también en el mundo, la cultura popular, la sexualidad, etc. El programa es muy bueno solo que nunca me han gustado las votaciones y menos cuando es escogida por la gente, es que en estos casos dejan a muchos fuera.




Haber si Televisca se digna de hacerle algún "homenajito" a una de las personas que le generó dinero, y no sólo por no cobrar..


"Tomála Gandhi!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario